Menu...

Software de Gestión Empresarial Integrado, desarrollado con  herramientas Business Intelligence (BI) para monitorizar y contralar las variables críticas de los diferentes modelos de negocio que existen en la actualidad (rentabilidad clientes, gestión stocks, gestión cobros, costes por centros de trabajo, control presupuestario, etc…) y cuyos datos facilitará el proceso de toma de decisiones en las diferentes áreas de negocio.

Diseño e Implantación de herramientas de Gestión y Reporte en movilidad (gestión comercial, preventas, partes de trabajo, etc…) y/o captura de datos en plantas de producción.

Las características tecnológicas más destacadas son:

Cliente – Servidor

Se desarrolla bajo arquitectura Cliente/Servidor, generando una distribución eficiente de los procesos entre el Servidor de la Base de Datos y la estación de trabajo (cliente).

Modular y Escalable

Ofrece la posibilidad de una adquisición e implantación progresiva por módulos, ajustando de este modo la inversión a lo realmente requerido y dejando la puerta abierta a futuras ampliaciones.

Multimedia

Su avanzada tecnología le permite integrar en tiempo real elementos multimedia sobre la gestión corporativa.

Seguridad

Desarrollo de un sistema de seguridad jerárquico donde cada usuario accederá a los datos de los que dispongan permiso de acceso.