NOS PILLA EL TORO

Con el inicio del nuevo año no paro de leer post de los nuevos algoritmos de búsqueda que Google ha implantado o va a implementar a lo largo del año, me da un poco de vértigo pensar que no vamos a la velocidad que nos marca el gran buscador.

Diariamente estoy visitando empresas hablándoles de Soluciones Digitales, lo importante y necesario que es en el mundo en el que nos movemos actualmente, pero sorprendentemente la realidad es otra.

Con muchos de los empresarios que hablo día a día, aún no le dan la importancia el estar conectados y las inmensas oportunidades que existen con la transformación digital.

Estamos continuamente leyendo que aproximadamente en 5 años las empresas que no hayan seguido el dictamen del mercado (la transformación digital) van a desaparecer ¿Seguro? ¿Nos pillará el toro?

Sabemos que hay que adaptarse cada vez más rápido a los cambios, pero ¿somos conscientes de la velocidad de dichos cambios?

Mientras unos pocos tienen la capacidad de tener una estructura para poder realizarlos, otros no saben ni por dónde empezar, y cuando comienzan todo ha vuelto a cambiar.

No somos conscientes, que parte de nuestro entramado empresarial  son Micro Pymes y Pymes, debería ser más fácil y rápido hacer estos cambios, pero ¿Por qué todavía no somos capaces? ¿Por qué siempre nos pilla el toro?

La velocidad de los cambios que está sufriendo las empresas

La velocidad de los cambios que están sufriendo las empresas